Proyectos

Adviento 
21 días cazando la luz 

Los últimos 21 días de ir hacia la oscuridad retratados con la necesidad de ir hacia la luz 




Diario de una mudanza
Como pasar de una casa a otra 
y no morir en el intento


Plasmar fotográficamente todo el proceso de una cambio de casa, un cambio de vida, es de lo más motivador. En nuestro proceso, no ha faltado de nada ... 




Mujeres Voladoras
12 mujeres , en un año 

Captar la vulnerabilidad de doce mujeres en pleno vuelo. Un proyecto acompañado de citas de Lao Tse durante doce meses, una foto para cada mes. 




28 autorretratos en 28 días 


Persona Femenina, es un homenaje que me hice durante el mes de Febrero, y con ello,  un homenaje a todas las mujeres y en especial , a mi madre,  a la que le debo en gran medida, lo que soy ... porque ...

Un día existirá  la muchacha y la mujer cuyo nombre no signifique meramente una oposición a lo masculino, sino algo por sí, algo que no se piense como un completamiento y un límite, sino sólo una vida y existencia.

Rilke




Universos Paralelos
Navidad, 20 días, 20 palabras y 20 imágenes en un único disparo 

Universos paralelos es  : Visiones by Carmen y Diario de Navidad by la Pérez .
 Allí donde en la cotidianidad, esta la belleza, allí donde cada captura es realizada, sin esfuerzo y sin deseo. 




Paisajes íntimos
Retratos que son una cosa y parecen otra

A partir de la abstracción de la imagen , busco en los rincones del cuerpo un paisaje evocador. 




Te sigo de cerca
Retrato múltiple a una misma persona durante un día entero

Generalmente no suelo hacer fotos a mi chico, pero hoy, durante todo el día he sido su sombra. Le he observado muy de cerca ... y después de toda la jornada, solo puedo decir que tengo una gran suerte de tener a Andreu como compañero de viaje. Toda la vida no será suficiente para estar junto a ti ...


Durante la Primavera 2014 inmortalizar los Instantes felices que se suceden en mi vida

A veces tengo la sensación de plenitud absoluta, y es en esos momentos en los que me gustaría gritar a los cuatro vientos : soy feliz. Como no es cuestión de ir pegando gritos de felicidad por la vida, porque podrían tacharme de loca, aunque os tengo que confesar que más de una vez lo he hecho, me enfrasco en un nuevo proyecto en el que esos gritos de felicidad por cosas pequeñitas, cotidianas y apenas sin importancia serán plasmados mediante la fotografía. Tres meses en los que me tiro a la piscina y esos momentos de plenitud, en vez de guardarlos en una cajita, los inmortalizaré en una imagen. Ese es mi objetivo y voy bien acompañada. Feliz primavera a todos! 



Proyecto de fin de curso de la escuela datecuenta, a partir de Febrero Loco. 
30 Días, 30 Fotos

Mi proyecto de 30 días son los recuerdos, pequeños grandes detalles. Bucear en mi memoria y a partir de ahí buscar la foto que para mi lo represente. Dejar que la memoria viaje a partir de pequeñas cosas que sucedan en mi día a día. Trasladar ese día a día al pasado. 
Son solo pequeños acontecimientos sin importancia pero, para mí, son recuerdos llenos de sentido. Al final de este cúmulo de vivencias normales y corrientes estoy yo. Yo, aquí y ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario