Cielos regalados


Ultimamente miro mucho al cielo. El otro día vi una luna naranja digna de una novela de Murakami. Buscaba encontrar una segunda luna a su lado más pequeña buscando una realidad tergiversada ... pero no estaba. Seguiré con el tercer libro de 1Q84, todavía sin comprar, para enterarme de lo que ocurre con el amor de Tengo a Aomane y de Aomane a tengo... la búsqueda de la relación perfecta , la continua búsqueda ... pero, en la perfección no está la belleza y los cuentos de príncipes azules y princesas rosas, cuentos son. 
Leí a Murakami y me sorprendió que dijera que la estructura de la novela seguía la forma de El clave bien temperado de Bach, " dos ciclos de preludios y fugas compuestos en todas las tonalidades mayores y menores de la gama cromática". No entiendo muy bien lo que significa pero, me gusta Bach y pensé que era curioso como el escritor se había inspirado en esa forma. 
Parece ser que algo está cambiando, porque ultimamente no soy la única que mira el cielo. Está muy bien mirar al cielo, antes no lo hacía. Es bonito, a veces misterioso, extraño, dramático ... 

A partir de esta entrada de blog empecé a recibir "Cielos regalados". Este hecho me llevó a pensar que sería bonito hacer un grupo en el que compartamos cielos. Para ello, solo tienes que hacerte miembro y colgar tu cielo AQUI con el lugar y la fecha de donde fue tomada la foto. 
Comienza la aventura ¿ cuelgas tu cielito lindo? : hagamos un mural lleno de Cielos Lindos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario