lunes, 8 de febrero de 2016

Cielos regalados


Celeste 
Begoña 
Cecilia
Alicia 
Maru Rey
Lidia
Bea Kurs


Elena 
Magnolia 
Nuria

Myriam
Lau 
Clara 
María 

Este año, no habrá evento, como los dos últimos años,  para capturar cielos. Cualquier día puede ser un buen día para mirar hacia arriba , no solo capturarlo en tu retina, sino también en tu pantalla. De vez en cuando me llegan vuestros cielos como un regalo. Tengo una gran amiga, Montse, que trabaja por la noche como enfermera. Más de un día, me despierto con el sonido de uno de sus cielos capturados al amanecer. También me llegan a mi muro del Facebook ... o también me llegan en forma de palabra con un - cada vez que veo un cielo bonito me acuerdo de ti-. Que te acuerdes de mi al ver un cielo, es algo que me resulta halagador, pero más allá de eso, me da esperanza y me reconforta. Estar con los sentidos abiertos a lo que sucede delante de nuestras narices es importante, y el valorar un amanecer o un cielo bonito, no es sólo el hecho de contemplarlo, sino de sentir que te pertenece. Así lo vivo yo...
En su día, me parecía improbable que pudiéramos acumular entre todos 903 cielos. Pero la realidad es que, después de que hayan pasado cuatro años de la creación del grupo hemos conseguido esa cifra. Cumplimos cuatro años de *Cielos regalados* y, para celebrarlo, he recogido algunas de las fotografías que habéis ido colgando en el muro ... muchísimas gracias por mantenerlo vivo. Sin vosotros, no sería posible, recordar que tenéis un lugar donde regalar. 


3 comentarios:

  1. Felicidades, Ana! Y gracias por reunir tantos cielos hermosos, gracias por mover a tantos ojos a mirar hacia arriba, a respirar y sentir que bajo ese cielo laten mil corazones que acompañan y animan a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Rosa ... Cada cielo que traes es una preciosidad ! Muchas gracias de corazón !

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa entrada Ana!! Gracias por hacerme un hueco en ella ♥ Es un regalo para el alma!!!

    ResponderEliminar