sábado, 16 de enero de 2016

Lo más importante


Hoy he aprendido que un dolor en el tendón de Aquiles, puede venir dado por un desajuste en una zona remota de tu cuerpo. En cuestión de una hora, se puede hacer un viaje por los puntos de la cadena muscular más dolorosos y respirando, el dolor más intenso puede desaparecer, siempre que tu cuerpo pida marcha, y no tenga que defenderse. 
Después de caminar sin prisa por Barcelona, entrar en el metro a hora punta resulta incómodo. Además, hoy , va muy lento ... una lentitud que hace que los pensamientos vuelen ... creo que a mis 38 está empezando la crisis de los 40. Pensaba que era una tontería ... pero creo que no. Que la crisis existe y estoy entrando en ella. Agárrense que vienen curvas !!!!!!!! 
Suerte que llego a casa y me reconforta el calorcito del hogar. En la entrada hay una frase que escribí hace días: lo más importante en la vida, es que lo más importante sea lo más importante. Me doy de frente con ella y pienso -  Hoy lo más importante, es quedarme en el sofá y ponerme tibia a mandarinas - al loro que la temporada está a punto de acabar. La piel está fofa, pero por dentro: están muy buenas ! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario