domingo, 18 de octubre de 2015

SI.SOM.DOS

Si somos dos, no somos cuatro! Dos es compañía y cuatro es multitud!
Hace unos meses dejaba caer este post sin poder desvelar mucha cosa ... hoy puedo decir que la marca, de la que tengo la suerte, de haber realizado su primera imagen, ha visto la luz. SI.SOM.DOS, está desde hace unas semanas en el mercado, la podréis encontrar tanto en tiendas multimarca como on line. ( En su página web, está parte del  trabajo que realicé junto con Aitor Fernandez ). Es un gusto formar parte de este proyecto... y ... es un gusto ir llenándome de la ilusión que transmite Melina, cada vez que me cuenta algún logro que han conseguido. 





La mañana del domingo ha comenzado pronto ... Melina ha llegado como una exhalación a casa . Ella me dice que le viene bien mi energía, a mi me viene bien la suya. Ella me dice que soy una crack ... yo siento que la crack , es ella. No es cuestión de dorarnos la píldora la una a la otra, porque ante tal piropo, solemos hacernos las despistadas ... es cuestión de admiración recíproca. Cada una ponemos lo nuestro ... y a ella, le caracteriza esa locura  fresca llena de positivismo que te hace sentir que todo es posible. Melina , siempre me enreda ... y a mi, con ella, me gusta enredarme. 

Shooting en casa es : desayuno en la terraza, la predisposición y el cariño de Silvia, la navidad antes de tiempo y las migas de dulce en el suelo. Es trabajar en un desorden ordenado y de cama en cama imaginando historias. Es no quedarse enganchado en una imagen y pasar a la siguiente ... es ser dos , o tres, o cuatro o unos cuantos compartiendo un ambiente de ilusión. Son risas, concentración, rapidez y dejar toda la casa, como si nada hubiera pasado. 

Hoy nuestra cama está cubierta por Si.som.dos ... he elegido esta preciosidad de la colección. Mira que soy noctámbula ... pero hoy :   tengo ganas de meterme en la cama! 

SI.SOM.DOS en Facebook 
SI.SOM.DOS en Instagram  


No hay comentarios:

Publicar un comentario