viernes, 16 de octubre de 2015

Memoria de Una


Una vez más , dentro de nuestro verano, volvimos al faro, con el fin de inmortalizar un año más. Se ha convertido en un clásico ... no hay verano sin foto en el sitio donde, sin saberlo, comenzó toda la aventura del blog. 
He necesitado cuatro años para poder poner palabras a la necesidad de crear este espacio ... Este blog, trata de absorber lo bueno de la vida y compartirlo con todos vosotros y con ello, hacer memoria ( Porque tengo memoria de pez). No es un espacio de queja, sino de encontrar la belleza de lo cotidiano y hacerla grande. De poner  atención en las cosas que nos pasan por alto y resultan insignificantes. De crecer a base de alimentarse de cositas pequeñas. 
Cada vez, va más al ritmo del sentir ... sin ningún objetivo. Dejando que fluya, como la vida misma y abierto a la abundancia de lo que vaya pasando. 
Muchas gracias a todas las personas que me acompañáis post a post ... sentiros cerca, es bonito. 


2 comentarios:

  1. Ay,es que eres un amor!no se hace cuanto que te leo,a través de Caterina Perez,y me encanta,lo que dices y como lo dices y sobre todo es que transmites autenticidad pura y dura!a por otros cuatro!un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay,es que eres un amor!no se hace cuanto que te leo,a través de Caterina Perez,y me encanta,lo que dices y como lo dices y sobre todo es que transmites autenticidad pura y dura!a por otros cuatro!un abrazo!

    ResponderEliminar