jueves, 27 de agosto de 2015

Toda una vida ...


... estaría contigo ... 

Diez años de casados se merecen un post. El otro día, con la familia recordábamos ese 27 de Agosto del 2005 en el que la lluvia parecía que no nos iba a dar tregua. Creo que nunca he mirado el cielo como ese día, el único día de Agosto en el que llovió  ese verano. 
Recuerdo perfectamente mi llegada a la masía, el saxo de Jose sonando mientras que mi padre , nervioso y a la carrera, me llevaba por el pasillo que hicieron nuestra familia y amigos hacia ti. Creo que nunca se me borrará de la mente tu imagen, tu sonrisa esperándome al final de ese pasillo. La opción B, terminó siendo igual de emotiva que la A, sólo que me tubo esperando en casa hasta que escampara. 
Nada hacía presagiar que al poco tiempo, atravesaríamos un desierto que nos llevaría a estar separados durante un largo tiempo. Alguien me dijo que en la vida de una pareja, hay rotondas, rotondas que hacen que finalmente los caminos vuelvan a juntarse o que cada uno tire por su lado. 
Estos días, recordábamos ese día en el que te llamé de nuevo para caminar juntos de la mano. Si hay algo que me volvió a llevar a ti es que, aún en la distancia, seguía proyectando mi vida a tu lado. No imaginaba otro compañero de viaje, otro padre para mis hijos ... 
No conozco a una persona más buena que tú. Más generosa que tú. Somos un equipo. Estando a tu lado, yo me encuentro y aunque llevamos encima todas las heridas que la vida nos ha ido brindando, siento que cada una de ellas, han sido oportunidades que hemos aprovechado, que nos han hecho más fuertes y que nos han enseñado a respetarnos y amarnos tal y como somos, sin trampa ni cartón. Lo bonito del camino es que eventualmente regala momentos que hay que reconocer, guardarlos en una cajita y recordarlos para siempre. 
Feliz aniversario Andreuet, como dice la tieta, en la vida, las cosas hay que celebrarlas ... y hoy es nuestro día. 

PD: la foto ... de la Corredor :) 

1 comentario:

  1. Me encanta cuando la gente sabe apreciar las virtudes de sus compañeros de viaje. :)
    Y es menos frecuente de lo que parece.

    ResponderEliminar