miércoles, 24 de junio de 2015

La noche más corta

Nuestras celebraciones están marcadas por la lluvia. Siempre que celebramos algo importante llueve. A las 19:45h a punto que empezara a llenarse la casa en silencio de palabras y risas, calló "la del pulpo" ... pero no importaba, era previsible y lo estábamos esperando.
Cada uno de ellos tenía deberes : crear dos listas ( una verde y otra roja), una de deseos y otra de cosas que quieres dejar marchar. Una de proyectar y otra de desestimar. Una verde esperanza para mantener contigo durante todo un año y otra roja para quemar juntos al final de la noche. 
Una Playlist creada en el momento por cada uno de los invitados nos acompañó durante toda la verbena, bendito Spotify que hizo que pudiéramos disfrutar de cada tema que se nos antojaba. 
Los petardos pequeñitos, encima de una baldosa ... las fuentes a la calle, vaya a ser que nada más llegar la liemos parda. Risas, vino, comida rica, cava, coca, gin-tonic ... compañía de la buena, de la que te quieren siempre. Amigos sentados con toda la espalda apoyada en el respaldo de la silla, sin ganas de salir corriendo, con sonrisas de estar agustito, con tiempos de silencio, disfrutando del momento sin más necesidad que estar compartiendo la felicidad de estar juntos, sin más. 

Poca necesidad de coger la cámara tuve anoche, suerte que Xavi y Ana estaban cerca ... aquí imágenes captadas entre los tres. Las cosas en equipo, molan. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario