miércoles, 10 de junio de 2015

De un festival y muchas más cosas ...

Siempre digo que , prefiero estar a la retaguardia dentro de un proyecto que en la dirección. Estando en la retaguardia, siento el proyecto como mío, y me limito a realizar mi actividad, sea la que sea, con la misma intensidad que si de mi dependiera, pero sin responsabilidades y sin marrones. 
Este año, me he encontrado en la escuela, con momentos en los que hubiera salido pitando del Cpa. Momentos delicados, malentendidos y decisiones duras que han hecho que, más de una vez, sintiera la necesidad de parar la máquina. A veces he tenido la necesidad de que alguien me dijera : lo estás haciendo bien. 
Aún así, creo que he crecido este año ... y me encuentro ante el festival de fin de curso tranquila. No quiero decirlo muy alto, pero reina una gran calma y me resulta curiosa esta sensación de serenidad. Por eso creo que he crecido ... eso, o que ya estoy anestesiada de tantos imprevistos que me ha tocado capear durante este curso. A veces pienso que quizá, me ahogo en un vaso de agua, también soy consciente que soy muy perfeccionista y que me gusta tener todas las cosas bajo control ... sea lo que sea ... al ponerlo en la balanza, la recompensa es mucho más grande que los momentos de desánimo y tristeza. Las cosas las hago con la mejor de mis intenciones, con un gran amor hacia mi trabajo y tratando de cuidar al equipo que me acompaña y sobre todo al alumno. Intento ser coherente y tratar a las personas como me gustaría que me trataran a mi ... pero a veces el No, es necesario y esos límites, son a los que no me gusta llegar. 

Este año, llego tranquila a "Calle las flores". Un festival de fin de curso que no dejará al público indiferente. Un festival en el que hemos buscado llegar al corazoncito de cada uno de los asistentes ... un festival en el que todos hemos trabajado con mucha ilusión. 
Un festival fruto del curso pasado en el Cpa, de las ausencias que nos han afectado en la escuela y de aceptar la vida tal y como viene, sin dramas y con la esperanza de que nada permanece y "esto también pasará". Con las entradas agotadas, sólo queda que las flamencas salgan a escena y tengan un único objetivo : disfrutar .  




PD: Biru. Si tu ... que me estás leyendo. Tus comentarios en facebook y las fotografías de tus abuelitos han inspirado a que la protagonista de nuestra historia sea una viejecita llamada Ángels. Cuánto me gustaría que pudieras verlo, ya que, en gran medida, tu has sido fuente de inspiración. Con tu permiso, aquí debajo dejo parte de esos momentos compartidos que poco a poco han ido calando en mi. Mil gracias. 


  
Mismo día de nacimiento con 50 años de diferencia


La vida te parecerá demasiado corta cuando llegues a mis años ...
vive, ama y sé feliz.  95 castañas de sabiduría 


Manos nonagenarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario