lunes, 11 de mayo de 2015

Se acabaron los martes al mar ...

Desde que, nada más empezar el curso, el tema elegido entre todos fue el silencio ... creo que muchas de las fotografías que he realizado, desde entonces a la entrega del proyecto, han sido pensadas desde el silencio. Fruto de esa búsqueda, aquí está mi proyecto. 

Y fruto de cada día que he ido a clase, son todas las fotos que he ido compartiendo de los Martes.  Como el que no quiere la cosa, llevo dos años de fotografía en la escuela Datecuenta. Elegí la escuela, por recomendación y porque estaba cerca del mar ... repetí un año más de curso porque su filosofía de entender el aprendizaje me pareció muy honesta y hermosa. Creo que la decisión de buscar un hueco en mi vida para aprender a expresarme mediante las imágenes con ellos, ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en los últimos años ... al año que viene, no se que pasará. Hace poco alguien me decía que no me adelantara ... que fuera paso a paso , y últimamente me lo repito como un mantra diariamente, os puedo asegurar que pensar así ... alivia. 
Se acabaron los martes frente al mar ... se acabó el curso. Tengo la sensación de llevarme la mochila llena de experiencias bonitas, de imágenes para el recuerdo y sobre todo ... de ilusión por la fotografía. 
Gracias a Aitor Fernandez, mi maestro ... a los buenos maestros, hay que guardarlos en el recuerdo para siempre y recordar sus palabras durante mucho tiempo. A los buenos maestros que no sólo te enseñan de la materia , sino de la vida y de como mantenerse en ella , hay que guardarlos como oro en paño. Y eso voy a hacer. 


Aquí os dejo un video con todos los proyectos realizados por mis compañeros , cada uno interpretando el silencio como lo ha sentido ... sin más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario