lunes, 4 de mayo de 2015

Out of order ( cuando todo se para)



A partir que nos encontramos juntos, donde pasamos el tiempo, es indiferente. Llegamos a nuestro destino después de varias horas de retraso producto del tiempo pasado en un desayuno tardío o una sobremesa larga. Encontrar nuestro campamento base , con la luz de la tarde, bañando cada uno de los rincones de la cabaña, es un regalo ... que el cielo esté despejado, cuándo se preveía lluvia y un zumo de fresa en unos soportales con olor a humedad, es un premio. 



Una lista de la compra rápida hace que el desayuno de la mañana sea un manjar para los sentidos. Pan tostado de mala manera y tomates sin apenas jugo, pueden ser el desayuno ideal para una buena caminata. Quince minutos de subida puede pasar a ser de "un gustazo a una tortura", pero, encontrarte con un lago en medio de tu camino y un tupper de macarrones hechos con mimo,  se convierte en una gran recompensa que calma toda agujeta. 


Que el tiempo sea eterno, es cuestión de decisión. Decidir que las horas pasan lentas es cuestión de valentía ... horas lentas pero llenas de calma, pájaros, lecturas, meriendas, siestas ... y mantas. 






La luz de la mañana nos lleva directos al rocío de la orilla del río. Al frescor del amanecer ... a la montaña, a la primavera y a la vida. 







Este fin de semana, teníamos programada nuestra mudanza. Este fin de semana necesitaba salir de la ciudad, desaparecer durante unos días y recargar pilas para acabar el curso. Necesitaba estar fuera de servicio junto a Andreu. Encontrarme con mis amigos y disfrutar de un fin de semana estupendo, viviendo el aquí y ahora sin importarme nada más. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro ... estos días pensaba en la amistad, pensaba en la lealtad, en la generosidad y en la capacidad de cuidar a quien quieres. Cuándo las cosas fluyen, no hay nada que hacer ... sólo dejar que las cosas pasen. 
Fruto de este fluir, de risas y de buena onda compartida:  la banda sonora de hoy ... aquí os dejo el enlace. ( No os la perdáis que es una sorpresa )

PD: Aquí más fotos. 
El paisaje: Vall de Boi y Vall d'Aran. Cuánta belleza junta tan cerca de casa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario