jueves, 28 de mayo de 2015

Mujeres voladoras













Comencé a caminar dejando huella evitando ir de puntillas ...  la Corredor soltó su melena al viento en la playa de Altafulla ... Marta giró y giró en las montañas de Asturias ...  Mònica y Laura, descalzas, sobre las piedras de la playa del Port de la Selva ... Lali sonría a un nuevo curso ...  Mar daba la bienvenida al otoño en un parque de Sant Cugat ...  Silvia se subía a la azotea del Cpa ...  Rosi me acompañó en una terraza de Santa Coloma ... yo me planté con mi trípode en el río ... Sonia dio los buenos días de un Miércoles, en la playa de la Barceloneta ... Mireia pasó un Domingo precioso a mi lado ... y por último, Melina dio el si quiero en Palamós. 

"Mujeres voladoras" es el proyecto que he realizado durante un año. Durante un año, cada día 23 de mes, me he entretenido en cazar la vulnerabilidad de una mujer en pleno vuelo. Un vuelo acompañado por una frase, positiva, motivadora y en mi caso reflexiva ... del maestro Lao Tse. Cada cita ha sido elegida dependiendo de mi estado de ánimo ... del momento en el que estaba viviendo ... 

Un año en el que , dentro del grupo "Hoy toca ser feliz" he ido acompañada de mis amigas virtuales ... en el que, cada mes nos sorprendíamos las unas a las otras con una foto, una frase y una sonrisa de regalo. 



2 comentarios:

  1. Qué placer compartir este proyecto con vos, y con tus mujeres voladoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu proyecto ha sido inspirador. Enhorabuena y no dejes de volar!!! Animas a hacerlo con ellas!! ♥

    ResponderEliminar