viernes, 29 de mayo de 2015

Diario de una mudanza. Nueva oportunidad


Han pasado un mes y diez días desde la noticia de la pérdida de nuestro ático. Pero el destino, finalmente, ha sido benévolo con nosotros ... y en nuestra búsqueda, después del desconcierto que vivimos, nos ha puesto delante una nueva oportunidad. A veces tienes la sensación de que tienes mala suerte, pero quizá, la mala suerte, en realidad, ha sido buena suerte ... claro que esto, sólo se sabe con el tiempo y con unas nuevas llaves en mano. Hoy hemos abierto las puertas de nuestra nueva casa ... y lo primero que me he encontrado en ella es este resto de bugambilia que nos ha dado la bienvenida. 
Pensábamos que habíamos salido de nuestro círculo virtuoso, pero parece ser ... que volvemos a estar en él, o quizá nunca hemos salido, sólo que hemos tenido ante nosotros una rotonda ... una rotonda que nos ha puesto en una tesitura difícil, pero que hemos solventado con éxito. 
Sentirse acompañado en estos momentos ha sido bonito. Gracias a Cecilia por su profesionalidad, por su soporte , por su buen hacer , por sus ánimos y por su cariño. Gracias a Belén por estar a nuestro lado en todo momento, por solucionarnos nuestras dudas, por tranquilizarnos en momentos límite y por ser como es. Gracias a Montse, mi suegri, por acompañarnos en este camino, darnos nuestro espacio y apoyarnos en todo impregnándonos de su positivismo. Gracias a Jaume y Mar, por entender nuestra situación y dejarnos vivir como ocupas durante un tiempo en su nueva casa. Gracias a mi hermano, que en todo momento se ha puesto manos a la obra y viene directo de Madrid, con una cuadrilla, para transformar nuestra nueva casa en la casa de nuestros sueños. Y por último, gracias a todos los que con vuestras palabras nos habéis ayudado a quitarle hierro al asunto, aún sabiendo que lo que nos había pasado era , de primeras, una putada. 
Quizá no elegimos de forma correcta, quizá ahora estamos en el punto correcto para crear nuestro nuevo proyecto de vida ... La única cosa que sabe mal, es que ante las dificultades, tengo la sensación de que a la vez que me hago más fuerte, me hago más desconfiada ... una vez más: me toca confiar. 
La banda sonora de hoy ... esta

1 comentario: