domingo, 1 de marzo de 2015

Multiplicando Cielos ( Otro cielo 2015 )


Despertar con la necesidad de abrir la ventana para saber cómo es el día que hace. Tener la ilusión de que es un día especial y que pequeñas acciones hacen que un día pueda ser grande. Ver que el día está gris y tener la confianza que, en algún momento, el cielo se abriría para regalarme un cielo digno de inmortalizar. 
Todas estas cosas pasaron por mi cabeza el pasado día 21 de Febrero a partir de la propuesta de capturar un cielo colectivo para celebrar el tercer año del grupo de Flickr , Cielos regalados. Mi necesidad de mirar el cielo viene ligada a una necesidad de sentir que cada mañana es un regalo ... de sentirme pequeña en la inmensidad de su dimensión y sentirme afortunada por ello. Me gusta, en el camino en coche al Cpa, observar como el cielo, a lo largo del año va cambiando. Me gustan los días en los que la tormenta deja nubes de algodón, me gusta ver un atardecer cerca de la playa en invierno, me gusta sentarme en una terraza, con mi chico, y sentir el sol de primavera acercarse, mientras que el color azul de cielo me hace sentir viva. El cielo, para mi, es un espectáculo para los sentidos del que podemos disfrutar cada día. Sólo hace falta, ser consciente de ello, pararse y observar. Buscar ese momento para sentir que las cosas son posibles y que merece la pena estar viva.  
Entenderéis que, después de esta parrafada, multiplicar cielos para mi,  es crear una red invisible de vida y de sentido por el que vivirla, no? Por ello, cada cielo que llegaba el pasado sábado era un chute de energía y de SI, compartido. 
Desde aquí, solo os puedo dar las gracias por estar ahí.  Cielos regalados, pretende ser un grupo para siempre, sin pretensión de nada, sólo un lugar donde refugiarse de vez en cuando para disfrutar de la belleza del día a día. Un lugar para compartir un SI. Ya somos 119 miembros y hay más de 800 cielos colgados en el mural. Cuándo abrí el grupo, nunca lo hubiera imaginado. 

Aquí encontraréis el álbum que hemos realizado entre todos. 
Aquí los cielos compartidos en Cielos regalados, veréis que están limitados por una cortinilla que marca el principio y el fin del día. 
Y aquí abajo, encontraréis una selección que he hecho de toda la belleza recibida. 






En el collage, por orden,  fotos de: 
Ana Isabel Miguel, Elena García, Encarni Soria, Bego Alcántara, Cristina González, Ana Martinez, Myriam IR,  Panthea 616, Laura E, Ana Pérez, Anna BN, Andrea Gutierrez Bea Kurs, Gemma Espinosa, Cecilia Carrasco, Lourdes Palazón, Belén Hidalgo, Gala Dies y Yukari Shigueto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario