sábado, 14 de febrero de 2015

Cielos Regalados 2015

Durante el pasado año 2014, quedamos para capturar otro cielo , un sábado de Febrero... también quedamos para capturar la Luna, una calurosa noche de Agosto ... en las dos quedadas colectivas, he ido recibiendo fotografías de distintas partes del mundo ... y eso, no tiene precio. 
Os propongo para celebrar el tercer año de cielos regalados una nueva quedada, tienes boli? , apunta en tu agenda : 21 de Febrero 

Se trata de lo siguiente, estés donde estés y a la hora que sea, haz una foto al cielo y compártelo en el grupo de Flickr, Cielos regalados. Para los que no estéis en Flickr,  podéis  dejar vuestras fotografías en este evento de Facebook. Al finalizar el día, compartiré el álbum que hayamos creado entre todos en mi página de Loqueparecequees y loqueenrealidades
Estas quedadas tienen tanto de especial cómo de mágico, la sensación de saber que hay alguien que durante unos minutos está mirando lo mismo que tu ... una red invisible que se hace palpable durante unas horas. 
Aquí os dejo algunos de los cielos, que han sido compartidos durante este último año, de los miembros de este grupo tan especial. Un grupo donde se disfruta de la belleza en estado puro, sin filtros ... muchas gracias a todos por mantener esta aventura viva !!!

Begoña Alcántara
Romina Gil

Eva María Martin
Elena García

2 comentarios:

  1. Buena recopilación la que has preparado para este aniversario.

    La noche del 21, lo tengo dificil, aún así prometo intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa recopilación, un lujo estar entre tanta maravilla de cielos. Abrazo!!

    ResponderEliminar