lunes, 9 de febrero de 2015

Quien madruga ... DESPIERTA


Hoy ha sido el tercer Despierta. Recuerdo cada uno de ellos. El primero  en la azotea de Montse y fue tan emocionante como dificultoso. El segundo lo hice junto a mi amiga Lorena, en la Barceloneta, antes de salir corriendo en la marea rosa. 

Ayer, pregunté a Andreu si se animaba a salir conmigo a buscar el amanecer. Su respuesta fue un si rotundo, quizá si hubiera protestado un poco, no hubiera sido capaz de salir de la cama, pero no : un si rotundo. 
Esta mañana hemos tenido que perseguir el amanecer, hemos corrido hasta llegar a la playa y hemos parado antes de lo previsto porque sino no, no nos daba tiempo a capturarlo. Hemos comenzado el domingo de la mejor manera posible : viendo salir el sol. 
Por fin, hemos visto un amanecer juntos, hemos visto como el astro rey se hacía hueco en el horizonte y crecía bañando de luz todo nuestro día, todo el día que se brindaba ante nosotros. Tengo la gran suerte de tener a mi lado al mejor cómplice de mis locuras ... y ha merecido la pena. Cada locura que compartimos nos hace más fuertes. 
Hoy hemos vuelto a compartir un amanecer ... y todo ha vuelto a ser posible. Damos por hecho que las cosas siempre son de una manera, pero, nunca se sabe cuándo las cosas pueden cambiar ... hoy a vuelto a amanecer y nosotros estábamos allí para inmortalizarlo. 

PD: Lorena, Caterina y toda la banda de Torralba de los Frailes estabais esta mañana en mis pensamientos. Y también tu, Álvaro , acompañado de Mö y la pequeña Alma, loco de locos, menudo frío debéis de haber pasado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario