miércoles, 17 de diciembre de 2014

Power People









Volver a dirigir a los chicos de LET ha sido como volver a casa. Aún faltando gente y habiendo dos incorporaciones nuevas, Rosi y Laura, ha sido como empezar donde lo habíamos dejado. No me canso de decir que es un equipo estupendo, con sus más y sus menos, como en cualquier familia, pero con la seguridad de que estando con ellos todo camina, se respira, se transforma y renace con mayor fuerza. Cada ensayo ha sido un regalo. 
Dentro del proyecto Un texto y tres miradas, el próximo Domingo 21 de Diciembre presentamos en el Teatro la Colmena, la primera parte del proceso, una pieza corta de teatro-danza en la que, arropados por los textos de Rodrigo García, esperamos disfrutar, comunicar y sorprender a todos los que nos acompañéis. Decir que estoy orgullosa de mi equipo, unos actores generosos, trabajadores y sobre todo , unos actores que han confiado en el proceso y en la manera de gestionarlo. 
No os perdáis Power People, una pieza gamberra que pretende ser una muestra de la sociedad actual, del a donde vamos y de donde venimos, de lo que verdaderamente importa ... un viaje poético en el que la emoción se mantendrá a flor de piel y donde esperamos que salgáis del teatro con más de una pregunta y con pocas respuestas. 
Los gladiadores están preparados para salir ... en Enero, cada uno seguirá su camino, una vez más volveremos a separarnos y ya les estoy echando de menos. 
Mil gracias Leteros, hacéis las cosas fáciles y emocionantes. Mil gracias por estar y por confiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario