domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi grano de arena


Lo que el año pasado hice en nueve meses, este año lo he hecho en 15 días. En la tienda de siempre elegí tela por tela, el resultado: el otoño hecho en 10 carteritas. Me encuentro un año después de la primera colección , con la misma ilusión y ganas de aportar mi grano de arena.

El próximo Martes 2 de Diciembre a las 10h presentaré en el blog la mini-colección 2014. El dinero que se recaude con la venta de las carteritas  será destinado a la Fundación Banc dels Aliments y se convertirá en cestas de alimento infantil. (Me emociona saber que este fin de semana se han recaudado 4.000.000 de kilos de alimento, y también me entristece ... porque, precisamente , de esta solidaridad, los que están arriba, se aprovechan. A nadie tendría que faltar el alimento y se acabó)

Sólo son diez, diez piezas únicas e irrepetibles, todas diferentes, hechas con mucho cariño en mañanas y tardes de lluvia. Cada botón,  cosido sin dedal, que tiene mucho más mérito. A un precio de 18 euros ( gastos de envío no incluidos) ... el año pasado se vendieron todas las piezas en menos de tres horas y fue tremendamente emocionante. 
Te espero ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario