Lo que el año pasado hice en nueve meses, este año lo he hecho en 15 días. En la tienda de siempre elegí tela por tela, el resultado: el otoño hecho en 10 carteritas. Me encuentro un año después de la primera colección , con la misma ilusión y ganas de aportar mi grano de arena.
El próximo Martes 2 de Diciembre a las 10h presentaré en el blog la mini-colección 2014. El dinero que se recaude con la venta de las carteritas será destinado a la Fundación Banc dels Aliments y se convertirá en cestas de alimento infantil. (Me emociona saber que este fin de semana se han recaudado 4.000.000 de kilos de alimento, y también me entristece ... porque, precisamente , de esta solidaridad, los que están arriba, se aprovechan. A nadie tendría que faltar el alimento y se acabó)
Sólo son diez, diez piezas únicas e irrepetibles, todas diferentes, hechas con mucho cariño en mañanas y tardes de lluvia. Cada botón, cosido sin dedal, que tiene mucho más mérito. A un precio de 18 euros ( gastos de envío no incluidos) ... el año pasado se vendieron todas las piezas en menos de tres horas y fue tremendamente emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario