lunes, 8 de septiembre de 2014

Desafío 2014





1. El blur del verano. 2. Sillas. 3. Love is in the air. 4. Maletas. 5. Re-uniones de verano 6. Con faldas y a lo loco. 7. Al caer la tarde. 8. Sácame del paraíso


8. No sólo de pan ... 9. Tinto de verano 10. Amarillo


11. Ozú que calor. 12. Relaxing. 13. Un árbol crece en solitario. 14. No me pises que ... 15. Que el fin del mundo nos pille bailando. 16. Mi pueblo es ... 


17. Pompas de jabón en el aire. 18. Que el ritmo no pare. 


20. Lecturas de verano


21. Toallas


22. No estoy pero me gustaría estar. 23. Coge tu sombrero ...


24. En mi calle hay una fiesta


25. Sonrisas. 26. Horizontes lejanos. 27. Te pillé


28. Tal como éramos 


29. Gafas de sol. 30. Verano azul. 


31. Sorpréndenos 

Del día 29 de Julio al día 8 de Septiembre hemos estado de desafío en Lío. Durante 40 días teníamos que hacer 31 fotos basados en unos temas que , una noche, entre moderadoras y administradoras creamos para que , durante el verano nuestra fiel compañera, la cámara, nos acompañara. 
Ha sido un desafío lleno de temas bonitos que daban rienda suelta a la imaginación y ,entre todos, hemos creado un gran mural
Hace un año que formo parte de esta gran familia que es Lío, y desde entonces han pasado muchas cosas ... y sobre todo ... he aprendido mucho, sobre todo a observar y a ver las diferentes miradas de una misma realidad. Es un gusto el poder compartir fotografía con todos los liantes! 
Aquí os dejo mi desafío hecho con gran cariño, un desafío en el que he intentado plasmar lo que ha venido a ser mi verano. Aquí os dejo también el álbum de Flickr, donde cada foto explica el reto que cumple y el porqué de la misma. 
Por otro lado, ha sido un verdadero placer formar parte del equipo de organización ... muchas gracias a todas las liantas que lo han hecho posible. Lío lo formamos todos, pero siempre va bien tener un buen equipo de trabajo que tire del carro! 
Muchas gracias a todos por participar!

2 comentarios:

  1. Muy bonitas todas! con tu sello tan personal de convertir un hecho cotidiano y simple, en algo bello a través de tus fotos:) Me encanta la edición que has utilizado en cada una de ellas y el sentimiento que transmiten. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. hermoso mural Ana! me encanta tu forma de ver y de mostrar así como la de contarlo. Te quedó muy bonito y homogéneo con una edición de lujo.

    ResponderEliminar