miércoles, 30 de julio de 2014

Si fuera ...


Si fuera ... una niña, le pediría a mi madre que me apuntara al Casal de Aquest estiu, viu l'escena. Esta mal que lo diga yo, porque formo parte del equipo de profesores pero creo que soy lo suficientemente objetiva para afirmar que : nuestro casal es la caña. 
Durante estas seis semanas he disfrutado de lo lindo con los pequeñajos. Llegan por la mañana con ilusión y al mediodía les cuesta marcharse de La Central Escènica. Es un gusto ver lo que aprenden, es un lujo verles desarrollar su sensibilidad en escena. 
Las ocurrencias de los más pequeños son de apuntar en un libro, la delicadeza que muestran a momentos son para registrarlos en la retina y guardarlos durante mucho tiempo, su energía es desbordante, aunque ahora ya vamos de capa caída ... ellos están cansados y nosotros también. 
Desde títeres, hasta el teatro de calle y de sala, pasando por la danza, la música y el circo. Visitar el local de L'Avalot y descubrir todos sus secretos. Ir al Sagarra y disfrutar con The Mechanicals. Tener la visita dels Laietans de Gramenet y pasar la mañana haciendo castillos. Esgrima, trapecio y zancos cada semana ... una combinación explosiva que hace que los más pequeños disfruten cada día. 
La capitana del barco , Berta. Todos los demás:  grumetes coordinados para hacer del mes de Julio un mes muy especial. Un equipo estupendo que hace que la magia llene las salas del local de la avenida Pallaresa. El año que viene ... más. 

Os dejo aquí unas fotografías tomadas durante estos días ... y aquí el enlace del blog de los jóvenes. Juanjo y Andreu han conseguido que grabaran una mini sitcom. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario