domingo, 13 de julio de 2014

No me gusta

No me gusta el fútbol, tampoco me gusta que la gente se quede ensimismada a la pantalla sin que parezca que exista nada más. No me gustan los gritos. No me gusta ir a comer con alguien, y que ese alguien, no pare de mirar el teléfono. No me gusta constiparme en verano. No me gusta que se me hagan rozaduras en los pies. No me gusta el chirrido de la tiza en la pizarra. No me gustan los días en los  que diluvia y se pone el cielo de color amarillo. No me gusta la oscuridad. No me gusta el teatro sin emoción. No me gusta utilizar mi tiempo en algo que no me interesa. No me gustan las dobles caras. No me gustan los higaditos, ni las mollejas, ni los riñoncitos ... ni nada que se le parezca para comer. No me gustan las tardes de Domingo vacías. No me gusta La competència ( programa de radio) ni Polonia ( programa de tele) . No me gusta hacer las cosas por compromiso. No me gusta el legado que estamos dejando a los que vienen. No me gusta el egoísmo. No me gusta la coliflor y aún así, me la acabo comiendo. 




Esta semana , en Lío,  hemos tenido como reto el fotografiar algo que no nos guste. Buscar el perfil fotogénico de lo que no te gusta es un ejercicio estupendo, pero no solo fotográfico. De primeras apenas me venían a la cabeza los no me gusta , pero , según iba pasando la semana, han ido apareciendo de forma natural. A veces cuesta decir lo que no gusta por miedo y eso, nos lo tendríamos que hacer mirar. 

2 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta la coliflor ja ja :). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda entrada, Anita! A mí también me pasó, conforme avanzaba la semana, iban apareciendo no me gustas insospechados por todas partes... al final eran tantos que no me pude decidir por ninguno :O

    ResponderEliminar