miércoles, 30 de julio de 2014

De amor y cumpleaños


El otro día, alguien pedía encontrar una buena pareja. Otro alguien le preguntó que era para él una buena pareja. A mi, me viniste tú a la cabeza. Me sentí con la fuerza de poder responder a su pregunta ... una buena pareja es alguien que te acompaña, que te quiere fruto del amor y no de la necesidad de tenerte cerca ... una buena pareja es alguien que te acepta con todas tus taras y que no pretende cambiarlas. 
Porque no es todo de color de rosa y  hay muchas veces que hay que picar piedra. Creo que es cuestión de decisión y de compromiso. Compromiso, compromiso que suena a antiguo en esta época en la que todo es inmediato y lo que no vale va directo a la papelera. 
El otro día alguien comparó una pareja con unos zapatos. Decía que aunque hubieran sido sus zapatos ya no podía ponerse los zapatos de su comunión o incluso de su boda. Y otro alguien le contestó que la pareja son los zapatos que crecen contigo. 
Por un año más creciendo juntos, felices 37 Andreu Banús Santana, si hay algo que me hace feliz es seguir estando contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario