viernes, 20 de junio de 2014

Diario de Primavera. Final







Decidir que el deseo no es bueno, ir hacia mi objetivo pero sin el ansia de conseguirlo ... pararme a observar y disfrutar de cada momento. Ese ha sido mi lema de este fin de curso primaveral. Coreografías de todos los colores y de todos los sabores, bailadas en cuerpo y alma. Detalles que alegran el día.
Esperar con paciencia la hora azul junto con mi compañero de viaje en la playa. Aprender nuevos acordes ... tirarme un día entero leyendo y pillarme la hora azul metida en la cama. Reencontrarme trabajando con María y ser un placer de nuevo. El explotar de la rosa ... 
La luz de primavera que pasa a anticipar la luz veraniega ... seguir un proceso de vida y disfrutar de él. 
Los 100 retos de mi grupo preferido!!!! Las piernas al aire dejando atrás las incómodas medias, el primer día de playa, las ventanas abiertas y el cabello despeinado y por último, el regalo de la Naturaleza de una última orquídea florecida pasada de fecha. 

El Diario de Primavera se acaba ... y a mi, me da pena, es la estación que más disfruto. Mientras que las alergias se apoderan del personal y la abstemia primaveral invade los corazones , yo, en Primavera siento que renazco, la ilusión se apodera de mis sentidos y tiro para delante con emoción y con garra. Esta Primavera ha sido preciosa ... me gustaría que vierais el mural que hemos montado entre todos, podéis llegar a él en este enlace. 

Lau, yo también echaré de menos este proyecto ... Los instantes felices captados han sido más que suficientes para sentir que proyectos como estos merecen la pena, te hacen ser más consciente de lo que importa y no de lo que urge. Así lo he vivido yo ... muchas gracias por tu propuesta , ha sido un lujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario