Os voy a contar un secreto. Después de todo lo que pasó ... un Domingo de Septiembre en el que estaba preparando todo el principio de curso , cuándo mi ánimo me llevaba arrastrando por los suelos, un domingo en el que me pasé toda la tarde con ganas de correr, y en la que a última hora, acabé corriendo ... decidí hacer un curso de fotografía. Después de mirar un buen rato por internet, acabé llamando a mi amigo Jesús para que me aconsejara... fue bonita esa conversación. Sus palabras me llevaron a Datecuenta. Su WEB me contaba cosas que no me sonaban a "camelo", me sonaban a proyecto comprometido, a escuela libre, a trabajo en equipo, a madurez ... y me sonaba a mar cada miércoles, ya que los cursos se hacen en el Centro Cívico de la Barceloneta. Y ese Domingo, sin apenas pensarlo mucho, hice mi inscripción.
Aitor Fernández, mi profe, que es fotoperiodista ... me ha enseñado la técnica sin enterarme. Todos los conceptos que anteriormente me sonaban a chino, han calado en mí como si fueran una segunda piel ... no me hables de equivalencias, que de eso me lío ... pero todo lo que hemos ido trabajando, se ha ido quedando instalado en el disco duro de mi mente sin esfuerzo.
Me debía este curso, me debía este tiempo para mí y me debía estos desayunos de los Miércoles.
Os acordáis de Febrero Loco??? Pues ese mes de locura ... es mi proyecto de fin de curso. Con todas las fotografías, Aitor , me invitó a crear un mosaico, y este, ha sido el resultado:
Al final de todo este cúmulo de recuerdos y de vivencias normales y corrientes , estoy yo. Yo aquí y ahora.
PD: Liantas! esto va por vosotras!
Lío, ha sido un motor motivador para no parar de hacer fotos!
El próximo Viernes 9 de Mayo, habrá una presentación de los proyectos. Aquí tenéis toda la información por si os apetece pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario