lunes, 24 de marzo de 2014

Dos x cinco. Diez


La primera que me sacó a bailar fue Núria. Yo le propuse una idea loca y ella le puso seny a la vida y decidimos conectarnos mediante el teléfono. 


 Yo le pedía bailar a Elena. Su hija quiere ser bailarina ... hicimos un paso a tres en el que el pequeño piececito izquierdo de Marta hizo equipo con mi pie derecho y nos marcamos una primera.


Mi cupo con dos bailes estaba cubierto ... pero llegó Carmen con su propuesta de unir nuestros mares, el de mis miércoles y el de sus viernes... y ... no pude negarme. 


Después vino María sabiendo que a lo mejor le daba calabazas, no porque no quisiera, sino porque tenía una semana de órdago ... pero tuve suerte de que al menos lo intentara. Me sacó al baile y yo feliz. 


Y ... a ultima hora, cuándo ya estaba reventada de tanto baile, así , como el que no quiere la cosa, Ana me dijo que tendríamos que haber hecho una foto con nuestros ratoncitos ... el tendríamos que haber hecho me sonó a ¿ porqué no lo hacemos? y así fue como acabé bailando hasta última hora. 

Todos los dípticos de este post están hechos en la distancia y con la colaboración de cada una de las chicas. La pasada semana Lio cumplía dos años y para celebrarlo, el reto de la semana era crear equipos y hacer una foto conjunta ... 

4 comentarios:

  1. Que gusto compartir dipticos,fotos, mares... lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  2. ais...que placer más grandeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Tendrás los pies doloridos te pegaste una pechá de bailar jejeje (Que bien ver nuestros pies ahi, todo un honor!! ) Besoss Maria

    ResponderEliminar