miércoles, 19 de marzo de 2014

Bienvenidos 37


El día empezó con un desayuno en la cama y acabó con un deseo. Este año no me han tirado de las orejas ... cuándo vas cumpliendo años tanto tirón te deja con dolor de cabeza. Entro en mis 37 años  con una mutación genética heterocigota, al parecer hago micro coágulos en la sangre, pero tiene solución ... y con cuatro lunares, que me habían acompañado toda la vida, menos. Entro a dieta ... es el primer año de toda mi vida que no pruebo el pastel de cumpleaños, pero me he comido una lubina a la brasa en frente de mi mar y era Martes... dicen que avanzar es no perder el ritmo. Entro a mis 37 con ritmo. He aprendido muchísimo este último año ... entro a mis 37 con ilusión, con ganas y feliz. Sin ninguna novedad, nada más sabiendo que me gusta cumplir años rodeada de todos vosotros, de mi familia y de mi compañero de viaje. Muchas gracias por cada una de las felicitaciones ... muchas gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Me siento afortunada, es más ... soy una suertuda. Andreu ... contigo hasta el infinito y mucho más. 
He pedido un deseo ... no me ha costado saber el que pedir. Ahora seguiré caminando con la voluntad pero sin el deseo... el día a día merece mucho la pena y cualquier día puede ser bueno para celebrar que sigo siendo. Y ahora ... me voy a dormir. Buenas noches!!! 

1 comentario:

  1. Ayy que el 7 parece un 1 XD Felicidades de nuevo!! Una entrada muy bonita, respiras felicidad y la transmites por todos los poros de tu piel:)

    ResponderEliminar