sábado, 1 de febrero de 2014

Febrero Loco




Llevo días que estoy helada. El invierno es largo ... la oscuridad me hace oscurecer. Levantarme una mañana con la necesidad de luz y encontrarme con un día nublado, no siempre sienta bien. A las neuronas les cuesta moverse, están vagas. Hace muchos años el invierno era mi estación favorita, prefería mil veces el frío que el calor. Ahora, prefiero mil veces la luz a la oscuridad ... 
Y dentro, esperando explotar : un desasosiego ... un desasosiego con la expectativa de que hay que afrontar las cosas como vienen y no luchar contra los elementos. Si llueve, llueve. Espero desde la orilla que el mar se calme y mientras tanto, en casa congelo recuerdos para que se  mantengan vivos de cara a la primavera. 
En el mes en el que florecen los almendros, me he embarcado en un Febrero loco que, seguramente, me volverá más loca ... Una foto al día durante 30 días. El tema de mi proyecto recuerdos, pequeños grandes detalles. Quiero dejar que la memoria viaje a partir de pequeñas cosas que sucedan en mi día a día y  trasladar ese día a día al pasado, con una imagen que lo evoque o que lo represente. 
Voy bien acompañada por un grupo de mujeres entusiastas y generosas ... el camino siempre se hace más corto si tienes buena compañía.  Ahora, desde mi ventana espero que empiece la tormenta con el objetivo de calzarme las botas de agua y meterme hasta la rodilla en los charcos... a ver si hay suerte! 

1 comentario:

  1. Estoy igual que tu con esta oscuridad tan fea que tenemos... preciosa idea de flores en cubitos

    ResponderEliminar