domingo, 9 de febrero de 2014

Del 1 al 7 de 30 dias.


 Recuerdos, pequeños grandes detalles. 

***

1/29
Recuerdo esa época en la que todo iba más lento. Para marcar tenías que girar el disco y si te equivocabas tenías que colgar y empezar de nuevo ... Siempre me ha resultado adictivo el sonido del disco girar. 
Hoy después de una conversación por teléfono con una gran amiga a la vieja usanza ... preguntando y escuchando la voz y queriéndo saber como estába la vida de la una y la otra, me he acordado de este antiguo teléfono que apenas utilizamos porque es más"lento", pero que entraña una gran historia. 





2/29
Hubo una época en la que, en los charcos, buscaba renacuajos. Con mis botas de agua me metía en  los charcos más profundos. Pasaba largos ratos saltando del uno al otro. Una época en la que el mero hecho de jugar en ellos ya daba sentido a la vida. 




3/29
Hubo una época en la que viví en Sevilla. El olor a suavizante de la ropa limpia y su frescura me recuerda a las mañanas, en el barrio de La Cruz, donde pasé muy buenos momentos.



4/29
Hubo una época en la que el mejor regalo era recibir una carta. Los noviazgos se forjaban a fuerza de letra ... Nosotros que somos de utopías seguimos motivando a los chavales a que escriban... y hoy, tocaba responder. 



5/29
Hubo una época en la que se comía en el campo con un mantel de cuadritos vichy. Ahora son las terrazas de la Barceloneta las que están llenas de estos manteles que me trasladan a la infancia.



6/29
Hubo una época en el que solo me quitaba mis "tacones de gitana" para dormir. De los zapatitos rojos a los verdes hay toda una vida. Hay cosas que no cambian ... solo se transforman con el paso del tiempo. 



7/29
Hubo una época en la que viví en el barrio del Serrallo de Tarragona, en una casa con mucha luz ... la brisa de la mañana hacía que los molinillos giraran, me encantaba oír su sonido al girar. Los balcones del barrio lucían sus molinillos en los balcones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario