sábado, 15 de febrero de 2014

Cielos regalados

Hace un año hice este post . Había 10 miembros y 117 cielos colgados. Hoy , una año más tarde, vuelvo a hacer un homenaje a todos los que hacéis posible, la creación del mural de Cielos Regalados . A día de hoy, hay 60 miembros y 388 cielos colgados. Sólo puedo decir gracias. Gracias por dedicar un momento para parar, captar la foto y compartirla en el grupo. Me hubiera encantado, es más, elegí una foto de cada uno de los miembros del grupo para ilustrar este post, pero quedaba tan enorme, que finalmente, decidí elegir una foto por cada mes del año y aquí, invitaros a ver el mural en su totalidad. 
Aquí tenéis 12 cielos diferentes,pero en definitiva, un mismo cielo compartido por todos. 








6 comentarios:

  1. ¡Cuanta belleza...! Es un placer tener un rincón donde poder compartir cielos. Es un lujo reunir tantas miradas hacia un cielo que siempre es el mismo y siempre es diferente. Gracias Ana, por hacerlo posible!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. Gracias por crear este grupo, gracias por escribir este post y gracias por usar una foto mía. Sólo un cielo como tú podría liderar un grupo de cielos. :)

    ResponderEliminar
  3. Las gracias a ti por tener esta idea tan magnifica d crear un grupo sobre cielos, para mi es un placer "regalart" algun cielo d los mios :)

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso, Ana! Has creado un gran grupo!!!! Felicidades, guapísima y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! Esto si que es un regalooooooo!!Tus cielos compartidos son una maravilla!! En breve el abrazoceteeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada y muchas gracias, gracias a ti... por el grupo y por incluir una foto mía (que ilusión) !!!! Muchas felicidades por estos dos años!!!

    ResponderEliminar