lunes, 6 de enero de 2014

Desafío en Navidad










Esta Navidad ha sido un verdadero desafío. Un desafío porque , hoy que han acabado, puedo decir que he pasado una bonita Navidad, en contra de la expectativa que tenía hacia ella. Me lo he puesto fácil, me lo han puesto fácil,  pero también, las cosas se han dado de tal forma que han pasado serenas, con sus más y sus menos ... pero serenas. Pero, es que además, os tengo que contar que, como ya sabéis, desde Julio estoy dentro de un grupo de fotografía que se llama Lío de Fotos y las liantas, allá hace dos semanas, nos plantaron un desafío Navideño. Nos hemos basado en una serie de pautas que ellas nos han marcado y a partir de ahí, como siempre, imaginación al poder, estado de alerta para captar momentos y cámara en marcha para hacer click cuando menos lo esperas. Las fotos que tenéis arriba son el resultado de ese desafío. 

á r b o l e s , t r a d i c i o n e s , s o n r i s a s , v e l a s , c a l l e s , f i l m s & s o n g s , p r o p o s i t o s , p o s t a l e s , g r i n c h .

Hace unos días, como por arte de magia, recibí un regalo de una de ellas, me refiero a una de las liantas ... es alucinante como la red te conecta con personas que no conoces y te hace sentirlas cercanas sin ni siquiera haberlas visto la cara. Clavó absolutamente cada uno de los regalos. Un inciso, Carmen, tengo las pulseras guardadas en una cajita esperando el momento. También había una carta maravillosa que me hizo sentir de golpe a todas las liantas aún más cerca. Este Post va para cada una de ellas y en especial para las administradoras del grupo, peloteo aparte, Lio lo hacemos todos, pero vosotras lleváis bien el barco ... porque como me escribió Rosa Belarte, nos hemos ido acompañando y desde lejos hemos compartido emociones y sentimientos. Es una suerte teneros cerca! Y para celebrarlo, como regalo de Reyes,  he recopilado una lista de reproducción de lo más vario pinta, vario pinta porque está hecha con los temas que habéis elegido, y cada tema es un granito de arena de cada uno de vosotros. Gracias.

***
Si quieres participar en la lista de reproducción dejame en comentarios la canción que tengas en mente en este momento y yo, la añadiré feliz.  

11 comentarios:

  1. ooooh!! por favor...me estoy emocionando solo de leerte! El regalo eres tu...como tus cielos! Un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, no sé qué decirte, me quedo un poco abrumada. Que me alegro tantísimo de que nos hayamos encontrado en Lío, que para mí es un placer leer tu blog, ver tus fotos y ser tu amiga. Que me gusta mucho tu manera de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Que te deseo un 2014 con todo lo bueno que te mereces. Y que juntas nos inventaremos mil y una maneras de liarla durante este año y buscaremos cielos allá donde vayamos.

    ResponderEliminar
  3. Ana, que lindo, como siempre! La verdad es que Lío es especial, es como un regalo que nos ha llevado este ácido 2013, de verdad! 2014 será especial, ya lo verás, está dentro de nosotros ya! Muchas gracias por el regalo, una lista llena de canciones que alguna me han acompañado durante este diciembre. ¡Gracias!
    Yo añadiría una canción que estos últimos días me ha enganchado, no la conocía Les 7 i quart de Blaumut. Qué bonita es! para ti, guapa, mi elección para ti, mi regalo de Reyes, aunque tu si que ves el horizonte! y que lindo! Deseo que te guste!
    http://www.youtube.com/watch?v=pMbrdInysmY

    ResponderEliminar
  4. Ana cariño..., me emocionan no solo tus imagenes sino tambien tus palabras..., la primera cancion que me ha venido a la mente ha sido esta: Ain't No Mountain High Enough ..., http://www.youtube.com/watch?v=-PzZCfSKfWo, soy muy mala con el ingles y no conocia la traduccion..., pero cuando la he visto me ha encantado, es perfecta para este recopilatorio nuestro.... Una de las cosas que tengo pendientes no se si para este año u otro es ir a verte bailar..., algun dia se que lo hare....
    y esto va para ti y para todas las liantas.... porque sois de lo mejor que me ha pasado... "Dicen que dos almas no se encuentran por casualidad...., estabamos predestinadas a encontrarnos, reconocernos y amarnos" UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. No paras quieta y encuentro tu blog y las cosas tan regonitas q escribes.
    Al igual que las liantas que por aquí arriba han escrito yo también estoy muy contenta de haberte conocido, de participar en "Lío de fotos" y tu idea de recopilar canciones me ha parecido una genialidad y otro aporte más de generosidad, de querer descubrir, participar y hacer partícipes ... En fin, que un gusto, La Pérez :) Bss

    ResponderEliminar
  6. :) Que guay la dedicatoria a Lio. Yo no lo he podido hacer, mi lado Grinch me lo impidió jeje pero me gusta el resultado que veo en cada una de vuestras fotos.
    Una canción para tu play list: Video games de Lana del Rey
    Besos, Maria JPM

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ana, has conseguido emocionarme, un abrazo fuertísimo!

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada Ana...!!! Un besazo..!!!

    ResponderEliminar
  9. El mosaico es bonito, pero la entrada lo supera con creces... Felicidades por conseguirlo y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti también por formar parte del grupo y hacerlo de forma activa, siempre es agradable verte a través de tus fotos y comentarios. Y también gracias por dedicarnos esta entrada, me ha hecho muuuuuucha ilusión.
    Besitos, compi.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esta dedicatoria a lío y me sumo a ella. Me encanta formar parte, aunque sea poquito, de este grupo, que, de verdad, es una maravilla!!
    También soy seguidora de tu blog, aunque no me prodigo mucho en los comentarios y , por supuesto, vivan los cielos!! :)

    ResponderEliminar