domingo, 1 de diciembre de 2013

Empieza la cuenta atrás





De pequeña nunca tuve un calendario de adviento. En esos tiempos en los que me encantaba la Navidad , tenía que conformarme con subir a casa de mis vecinos y mirar con deseo esas  mini puertas de cartón que al abrirse el día que tocaba, soltaban chocolate. Nunca pedí uno ... y seguramente, mis padres, no eran conscientes de la ilusión que me hubiera hecho.  Desde esos días hasta ahora ... ha pasado media vida. 




El tiempo pasa y en esta semana saldría de cuentas. Pensé que podría ser bonito regalar un calendario de adviento a Andreu, cada día una sorpresa. Cada día un poquito de alegría, cada día una pequeña ilusión ... Desde Octubre que lo he ido preparando con mimo y con delicadeza, escondiéndome por las noches para que no me pillara empaquetando y diciendo mentirijillas para ir reservando días. 
Este es el resultado : 





Ha pasado media vida desde que esa niña de ojos grandes miraba con recelo el calendario de adviento de sus vecinos ... ahora mi Navidad queda muy lejos de esa Navidad en la que todo era alegría y jolgorio, en la que todo era posible ... aún así me empiezo a colocar ante ella, a mirarla de frente. Estoy ilusionada de tener por fin un calendario en casa ... aún no siendo para mí, lo compartiremos juntos. 
Primera sorpresa, primer día : 




9 comentarios:

  1. Qué hermoso! Me encanta el calendario, pero más esa idea de ir sorprendiéndose poco a poco con las múltiples cosas que nos depara el adviento...me diste una muy buena idea para planificar algo de amor cada día antes de la Navidad, cuando uno está más vulnerable y el fin de año hace flaquear el entusiasmo y las energías.
    Un mega abrazo! Y ya quiero ver las sorpresas de los días venideros.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Que bueno que te hayan venido ideas a la cabeza! Intuyo que tampoco te gusta mucho la navidad ... :( un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Qué bonito. La ilusión es lo último que debemos perder :)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta Ana!!!!!!!!un petóó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruthi! ya me ha dicho un pajarito ... bien , bien bien! Un abrazo enorrrrme!

      Eliminar
  4. que lindo Ana! me encanta la idea... y las fotos hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo Anitaaaaaaa! Me encanta!

    ResponderEliminar