jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi grano de arena

Por fin ... he terminado. Desde Febrero he estado cosiendo con un único objetivo : vender las piezas y donarlo todo al Banc dels Aliments . Será mi pequeña aportación a solventar, humildemente, la situación actual que me rodea. Evidentemente apenas es nada ... pero el coser para ello, me ha motivado durante este tiempo. 
He creado una colección de diez estuches únicos e irrepetibles. He utilizado telas de algodón y los he adornado con puntillas y botones. He combinado las telas como las he sentido más armónicas. Me he tomado el tiempo de dedicarles tardes y mañanas, sin prisas, escuchando la radio. No son perfectos, pero quizá, en esas imperfecciones, es donde reside su encanto ... 
Mi granito de arena pretende ser una donación de seis cestas infantiles valoradas en 150 euros. Para llegar a conseguirlo, el precio de los estuches será de 15 euros. Si te animas,  no solo tendrás una joyita de estuche sino que colaborarás en brindar alimento a quien más lo necesita. 
El próximo Martes 26 de Noviembre, dentro de la semana del Gran Recapte 2013,  a las 8:45h, antes de irme a nadar ... Os presentaré la mini colección y mientras tanto: me comeré las uñas. :) 


4 comentarios:

  1. Flor yo quiero uno y más sabiendo para lo que soooon!! Me encanta tu idea, en mi trabajo también lo hacemos, pero para los propios niños que tenemos, hay algunos que viven situaciones deplorables...y siempre para navidad, traemos alimentos y les hacemos un lote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana yo quiero uno es para una buena causa.

      Eliminar
  2. probando, probando...funciona?

    ResponderEliminar
  3. FUNCIONAAAA!!! IEEEEEEEEEAAAAAAA!! soy la marina!

    ResponderEliminar