lunes, 28 de octubre de 2013

Había una vez una bruja buena ...









He vivido el cambio de hora el último día del Passatge Insòlit. Que se haga de noche a las 18:00 de la tarde no es" santo de mi devoción". A mi me gustan los días largos en los que se empieza a oler a Jazmín por la calles de Santa Coloma. 
El día que me propuso Jaume ser la bruja para el festival no las tenía todas conmigo ... fue hace casi dos meses cuándo todo el equipo tenía sus fuerzas puestas en el Passatge de Festa. Desde ese día hasta ahora todo ha sido un caminar hacia delante sin miedo a pararme de vez en cuando. No voy a negar que en algún momento he dudado de si podría de nuevo tener la energía de salir a escena con la sonrisa puesta. Pero este es nuestro oficio ... y aunque las cosas a veces se tuerzan, el espectáculo tiene que continuar. 
No negaré que el momento en el que hicimos la foto de equipo fue una de los momentos más emocionantes para mi. No me imaginaba hace tres meses encontrarme de nuevo actuando en el Passatge, me imaginaba venir de visita ... disfrutar desde la distancia de él y encontrarme todavía en la espera. A mi cabeza vino lo que hubiera sido y lo que finalmente no fue. Me duró unos instantes, unos instantes de tristeza profunda que enseguida pasaron al sentirme recogida por toda la familia. 
Ahora, en casa, recién duchada me alegro de haber dicho que sí, de haber dicho que sí en su día aún no teniendo ganas esa noche de principios de Septiembre. La suerte que tenemos los artistas es que tenemos la posibilidad de ser lo que no somos al pisar la escena. Es una gran suerte ... 
Este fin de semana he sido "la bruja buena del TDB" ... el Festival Passatge Insòlit sigue creciendo y se consolida. Enhorabuena a todos los que lo hacen posible, el secreto no es otro que el creer en la magia, una magia que arrastra y que hace imposible el no subirse al carro de la ilusión. 
Muchas gracias a L'Avalot por seguir confiando en mi. El tren es una joya y cada vez que trabajo con vosotros y con toda la banda, aprendo a valorar más mi oficio.

3 comentarios:

  1. eres tan unica tan especial...que es imposible no quererte,admirate y respetarte,gracias ana gracias por todo,por cada una de tus palabras en clase por cada consejo(NO parecer una acelga o un chorizo colgado ji ji un poco de humor) en serio,gracias por tu infinita paciencia,ante tanta mujer de edades diferentes ect... y sobretodo gracias por ser UN EJEMPLO a seguir como profesional y como persona.te queremos mucho¡¡
    valoro cada palabra en tus clases cada explicacion cada ejemplo porque pones el alma en nosotras.
    firmado.otra brujita buena

    ResponderEliminar
  2. Que bonito leer esto, Ana, que lo hicieras, extraordinariamente bién, sin haberlo visto! Muchas felicidades por esa energia, por lo grande que puedes llegar a ser, aún más!
    F E L I C I D A D E S !

    Palabra de bruja!

    Muas!

    ResponderEliminar