miércoles, 16 de octubre de 2013

Memoria de Una

Esta vez no paramos hasta que Andreu encontró el lugar exacto. Era un día de finales de Agosto. El verano se despedía con días nublados y lluviosos. En el Port de la Selva con esas condiciones poco se puede hacer : caminamos hasta el faro. El camino fue un soplo de aire fresco ... estaban siendo días duros y el caminar cerca del mar fue un analgésico para el dolor del alma. 
Buscamos el lugar exacto de la foto de la portada del blog y tal y como hicimos aquí el año pasado quisimos inmortalizar el momento: el verano del 2013, un verano que siempre vamos a recordar.  


Un año más escribiendo en el blog y con este año serán dos. Dos años en los que he ido escribiendo según he sentido, sin apenas filtro, dejando que las palabras salieran. Os aseguro que este blog más de una vez me ha sacado del fondo ... y eso es porque mantenerlo vivo sale de una necesidad. Me están ocurriendo cosas fantásticas a partir de crear este espacio. 
Muchas gracias a todos por acompañarme, es un regalo que recibo sin esperar nada a cambio ... y eso lo hace todavía más maravilloso. Gracias. 

1 comentario:

  1. Gracias a ti, guapa, realmente a mi también me ha sorprendido todo lo que puedes llegar a sentir a través de todo esto. Feliz de haberte entrado, feliz de estar aquí leyendo tus palabras, con sonrisa o con lágrimas, estar aquí!
    Me encanta esto que estás haciendo año tras año, buscar el lugar donde empezó todo, para ir hacia delante!
    Besitos!

    ResponderEliminar