miércoles, 31 de julio de 2013

En busca del tesoro

Lluvia

Escaparate de una pastelería

Un mural

Un jardín

Una farola

Un carrusel

Un deporte

Una persona con sombrero

En nombre de una calle que empiece con A 

Un kiosco

Globos

Un músico callejero

Este mes de Julio ... tal y como el año pasado, el tema de LVM ha sido En busca del tesoro
Empecé a buscar los tesoros, aún embarazada, porque pensaba que no por estar embarazada iba a dejar de hacer algo que me gustaba, motivaba y divertía. Y empecé a cazar tesoros de una forma diferente que el año pasado, pero con la misma ilusión de salir por la tarde con mi barriguita a hacer fotos por Barcelona. 
Después de la pérdida solamente me quedaba encontrar cuatro tesoros. Quizá os pueda parecer una tontería, pero el hecho de buscarlos y de acabar lo que había empezado me ha ayudado estos días a mantener la mente lúcida y despejada en algunos momentos, y evadirme de una realidad contundente que ha hecho que durante este última semana me sintiera muy triste. 
Este año, Andreu, mi chico,  me ha ayudado a hacer posible que encontrara los tesoros que me faltaban. Nos hemos cogido de la mano y hemos salido a ratitos para encontrarlos. Llenamos una bolsa de globos inmensa y los dejamos volar en la acera y mientras que yo no paraba de disparar, Andreu jugaba ...  Es curioso como en los momentos más duros te aferras a pequeñas cosas que hacen que mires hacia delante, el buscar, el estar detrás del objetivo y el concentrarme en la foto me ha ayudado mucho estos días. 
Arriba tenéis todos nuestros tesoros  y aquí una breve explicación de como los conseguimos. De cuándo empecé a encontrarlos , el día de la lluvia a la del músico callejero, fotografía que tomé ayer cerca de la Catedral ha cambiado mi vida como de la noche a la mañana,  Pero he conseguido, hemos conseguido todos los tesoros ... ya es algo o quizá : ya es mucho. 




2 comentarios:

  1. Ana, que lindo, y que emotivo. Mucha fuerza, guapa!!! La verdad es que poca cosa más puedo decirte, tan solo pasar por aquí tal y como lo he hecho siempre y decirte lo lindo que lo haces todo.
    Felicidades por tus tesoros, un poco nuestros también, porqué tu haces que lo sintamos así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles fotos!!! Transmiten muchísimo...

    Mucho ánimo, te mando un abrazo grande...

    ResponderEliminar