domingo, 19 de mayo de 2013

Vuelven Les Nits del Passatge !

Ayer empezó de nuevo el ciclo de "Les Nits del Passatge". Según iba hacia el museo, pensaba en que hace un año fuimos Una del Montón las que inaguramos las noches. Me entró vértigo al pensar en lo rápido que pasa el tiempo ... en las cosas que han cambiado desde entonces y en las cosas que se mantienen igual. 
Una de de las cosas que se mantienen igual es la ilusión de encontrarnos de nuevo ... después del invierno y de la época del recogimiento llega la primavera y la época de la luz y la alegría y ahí, es cuando de nuevo volvemos a salir de nuestras guaridas para disfrutar de las noches de temperatura agradable y mojitos frescos a la luz de la luna. 
Ayer faltó un poco de calorcito, esta primavera, que no acaba de instalarse, hizo que en vez de mojito bebiéramos caldo pero... la sensación de encuentro la viví igual.
Tiro de salida de "Les Nits del Passatge", próxima parada el 1 de Junio en la que disfrutaremos de danza  bonita, sensible y generosa de la mano de Aixopluc dansa



Los chicos de la Colmena formaron parte del espectáculo de la pasada noche. Y además, tuve la suerte de reencontrarme con mi amiga Anna Nin, estupenda actriz y gran persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario