domingo, 3 de febrero de 2013

El Sagarra hasta la bandera










Ayer el teatro de Santa Coloma estaba lleno hasta la bandera y se prevee que hoy domingo se repita. El grupo de teatro La Colmena, dirigido por Joan y por Andreu están representando la obra " Se infiel y no mires con quién"... ( Aquí más fotos)
Andreu hace unos días dejó escrito en su blog estas palabras ... yo, poco más puedo añadir, solamente decir que cada día los chicos de La Colmena se superan más. Se respira desde la platea el respeto y el amor al teatro, la motivación, el trabajo, la ilusión y todo ello hace que en estos tiempos que corren te ponga las pilas para seguir representando historias. El público tiene ganas de teatro y nosotros los artistas tenemos que luchar porque sigan sonando los aplausos en platea y para ello ...

... aprovecho para recordar que el próximo Lunes hay una asamblea a la que no se puede faltar. La cultura tiene que estar al alcance de todo el mundo.


4 comentarios:

  1. Moltes gràcies Ana. Senzillament emocionant. Molta gent, molta energia, molt treball, i moltes persones al nostre costat com tu, que vas deixar constància de la màgia d'ahir al teatre a través de les teves fotos fantàstiques! Va ser al.lucinant veure la platea tan plena, i afortunadament és una tendència que ja fa una temporada que s'ha instal.lat en les obres que hem representat. Recollim els fruits de tots aquests anys de treball.
    Ets una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Ana. En lo que se refiere a mí, sabes que tú con tus clases también me has ayudado en este proyecto, aunque no estés directamente relacionada. Igual que Mari, ayer vendiendo entradas, nos ayuda dando su opinión y siendo nuestro único público en los ensayos, donde el teatro se pierde entre montones de butacas vacías, y todo corre a expensas del día en el que se sientan las personas. Y así con una larga lista de compañeros. Esta tarde hay que estar el doble de concentrados, si cabe, como si de nuevo fuese el estreno. ¡A ver si lo disfrutamos igual!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fantástico. Como espectador disfrute y me llené de vuestra enorme energía. Me fui a casa eufórico. Gracias por trabajar así y regalarnos momentos brillantes! Força colmena!

    José Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona, guapa!!! Les fotos es veuen fantàstiques!!!

    ResponderEliminar