viernes, 15 de febrero de 2013

Cielos regalados cumple un año!

Me sorprende relacionarme por la red con gente que no conozco personalmente. Es curioso ver como compartes gustos, como te vas encontrando y como de golpe se crean unos lazos virtuales que se hacen más fuertes cada día. No se si os acordáis que cree un grupo de Flickr que se llama "Cielos regalados". Después de casi un año tiene diez miembros y 117 cielos ... a cuatro de estos miembros pertenecen las fotografías que os encontraréis a continuación. Me hace mucha ilusión ir descubriendo, cada vez que miro el grupo, algún cielito lindo nuevo. Son sorpresas que van dejando mis ciberamigas y que hacen que una sonrisa se esboce en mi cara cada vez que un cielo aparece en mi grupo. Mi propósito es poder crear un gran mural de Cielos de todos los colores y de todos los sabores. 
Pero también mi propósito es que no se nos olvide que cada día hay un espectáculo delante de nuestros ojos que muchas veces debido a las prisas del día a día nos pasa desapercibido ... Cada vez que veo un cielo bonito me gusta compartirlo con todos vosotros ... me gusta porque tengo la sensación de que es común a todos y me hace sentir cerca de las personas que quiero. Hace unos días, casi al mismo tiempo, Andreu y yo nos mandamos un cielo ... los dos estábamos mirando el mismo atardecer y acordándonos el uno del otro. Solo por eso merece la pena mirar hacia arriba ... y tu? te animas? Es muy fácil, solo tienes que cazarlo, pero no puedes perder tiempo ya que son rápidos y en un "pis pas" desaparecen.  









Muchas gracias a Soledad, Gemma, Ikaria y Miss Canela ... 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sabes la ilusión que me hizo tu invitación y cada aportación que hago al grupo es para mi un regalo hacia todos los que pasan por el grupo y por flick y un regalo a mi misma, por estas ansias que tengo de volar hacia ese cielo regalado.
    Besos enormes, guapa!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh qué ilusión! Siempre me ha encantado mirar al cielo y fotografiarlo, desde luego forma parte de las pequeñas cosas que pueden alegrar un día. Un placer participar en el grupo :)

    ResponderEliminar