lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 is coming ...










Hago un balance de este año y si lo tengo que resumir en una única palabra podría decir Aprendizaje. Aprender a disfrutar del amanecer y de quedarme embobada ante los atardeceres. Aprender a desayunar con calma y a decir No a las cosas que me apretaban las tripas. Aprender a calmar al enanito gruñón que llevo dentro y a relativizar las cosas que me hacen daño. Porque el dolor no se puede evitar pero el sufrimiento no es un buen aliado. Aprender a correr hasta el mar y  plantarme sin prisa ante él y desafiarle con mi mirada. Aprender a decir gracias cuando alguien me lanza un piropo. Aprender a pedir ayuda cuando las cosas se me escapan... 
Hoy leía una felicitación de año que decía algo como " Puede que no haya sido un buen año pero ha habido personas, momentos y días inolvidables" ... y con eso me quedo yo. 
Las fotografías son de un día inolvidable ... un día cualquiera. Confesiones en un coche, abrazos en la calle, regalos del Montón, camino de cabras, horizonte limpio, caminata por la playa, risas, aperitivo con olivas, comida casera, un castillo de otra época, calles vacías, café a media tarde, frío que cala los huesos, atardecer hermoso y vuelta para casa con parada en Barcelona. A veces el silencio se puede escuchar ... y no molesta. Aprender a respetar esos silencios ... 
Y "con esto y un bizcocho" como diría mi madre ... me despido del año 2012. 2013 también será un año de aprendizaje ... sino nada tiene sentido no??? Anda que no me queda ... pero bueno, ahí estoy en el camino, corriendo solita pero acompañada de la gente que quiero, dándome soporte,  pero corriendo solita.
Os deseo un feliz 2013 y os invito a todos que os paséis por aquí, Una del Montón hemos preparado un concurso con mucha ilusión solo y para vosotros.

***
(La mochila marrón chocolate gracias a Caterina)

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo también para ti, Ana, encantada de haberte encontrado, un puntazo del 2012!
    Besitos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2013!!!preciosas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a ti también!!! Una entrada preciosa y las fotografias más.
    Petonets
    Núria.

    ResponderEliminar