lunes, 19 de noviembre de 2012

Nada más con la mirada ...

Hace unos días leí este post de Álvaro Sanz. Me hizo pensar en "El instante decisivo" de Henri Cartier Bresson. El hablaba de un momento efímero en el que la importancia del tema se da a conocer en la forma , el contenido y la expresión. Ese momento que es el momento, ni antes ni después ... el aquí y el ahora. Ya os hablé una vez de ello  aquí.
Ya pasó por la mañana que , cuando iba en el coche junto a Betty de copiloto, pasamos por una calle cubierta de árboles con hojas de colores impresionantes y se nos escapó a las dos a la vez un ¡¡¡¡¡¡que bonito!!!!! que retumbó en todo el coche. Como dice Betty, la visión de las hojas fue como trasladarnos en un segundo a otro mundo ... como si la magia del otoño nos invadiera por completo. 
Ana : Betty ... pues sabes que hay gente que estas cosas no las ve? 
Betty : Si alguien no se remueve al mirar tanta belleza es que está muerto. 
No pude parar, no hice fotos ... teníamos clase, continuamos nuestro camino ... 
pero ... 






...al atardecer, cuando acabé las clases, el paisaje seguía impresionante. Me dirigí al coche de nuevo, estaba cansada y quería llegar a casa. Ahora era Mireia la que me acompañaba. Antes de entrar en el coche me quedé mirando la calle, seguidamente miré a Mireia y le pregunté si tenía prisa. Me sonrió y me dijo que no. El paisaje pasó a un segundo plano ... Mireia jugaba con las hojas y era todo un espectáculo.





2 comentarios:

  1. te envio unas fotos que hicimos ayer... salimos a pasear por la mañana con las niñas... y era impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Guaau! Quines fotos Ana!!
    Va ser genial... un moment bonic.
    disfrutant i embrutant-me com una nena petita ;)

    ResponderEliminar