lunes, 29 de octubre de 2012

Run, run, run ...







Próximo encuentro en Madrid.
Por todas ellas y por todas nosotras, porque el cáncer  no solo les pasa a las demás. Nunca he visto a tanta mujer unida por una misma causa. Si una carrera aporta un granito de arena en la investigación de esta enfermedad demoledora ... a correr se ha dicho. 15.000 mujeres por las calles de Barcelona. Emocionante carrera ... emocionante el correrla junto a mi amiga Lorena. Lorena que lleva a mi lado casi 18 años ... Lorena valiente, luchadora y delicada. Una de las personas más bonitas que conozco. Una promesa, es una promesa ... y hoy la hemos cumplido. 
Ya me dijo Gabi que correr engancha; no sabía yo que cuando Jose me inscribió en la primera carrera iba a descubrir una forma nueva de sentirme libre. Correr engancha ... y aunque suene panfletario : correr por una buena causa no solo engancha, sino que además, emociona. 




2 comentarios:

  1. Por iniciativas asi que no queden. Yo tambien corrí una hace dos semanas.Y claro que engancha, yo soy corredora habitual desde hace un año y estoy completamente enganchada. Te invito a visitarme en mi blog y hacerte mi seguidora pues voy a hacer un sorteo. <un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar