martes, 16 de octubre de 2012

Memoria de una


Cerca de un faro , donde está tomada la foto de la portada del blog, pensé que sería bonito ir envejeciendo con él y hacer memoria de ello. Mi amiga Ana, me hizo estas fotos en el mismo sitio y en la misma época ... solo que un año después. ¿ Te imaginas que dentro de diez años sigo con el blog? ... yo no me lo imagino, pero por si acaso Annie me ha hecho las fotos! y ... ¿sabes que??? Me mira bien mi amiga y  me encantan ... yo tengo la teoría que cuando quieres a la persona que tienes delante ... la sacas guapa. ; )





Le he dado muchas vueltas a la forma de celebrar el primer año de l o q u e p a r e c e q u e e s y l o q u e e n r e a l i d a d e s ... y finalmente, después de pensar en sorteos, en pediros comentarios de las entradas que más os han llegado e ideas varias que se me han ido ocurriendo, he decidido solamente hacer este post. Un post en el que os quiero contar que siento, por circunstancias varias en mi vida, que el día que decidí comenzar este blog fue un punto de no retorno. Un punto de cambio de chip, un punto de encuentro conmigo misma y con la gente que quiero, un punto de dejar los miedos a un lado y reafirmarme como persona que vive con problemas, como todo el mundo, pero con ganas de despertarme cada mañana como si fuera el último y valorando cada pequeña cosa que me brinda el universo. Cada vez estoy más convencida que las cosas cambiaran si nosotros apostamos por el cambio, nos remangamos y decidimos transformarnos individualmente , yo estoy en ese empeño. 
Estoy feliz si alguno de mis post te ha colocado una sonrisa por la mañana, si algunas de mis fotos te han alegrado la mirada, si alguna de mis reflexiones te han servido para tu día a día, si alguna de mis canciones te ha hecho bailar ... 
Muchas gracias a todos los que vais a entrando y esperáis con impaciencia ... yo seguiré mirando, escuchando y compartiendo con vosotros , lo seguiré haciendo tal y como lo he hecho hasta ahora, sabiendo que estáis ahí pero siendo fiel a mi esencia, sin esperar nada ... una silla es una silla y una mesa es una mesa ... y no se hacerlo de otra manera. 



7 comentarios:

  1. Felicidades por este año! Espero seguir leyéndote y compartiendo por muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Sigue ahí, que te esperamos como agua de mayo. Enhorabuena por el primero de tus aniversarios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por todo esto y muchas felicidades!!!!!!!
    Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por tu aniversario, lo valoró es muy difícil hablar desde dentroa otros sigue así valiente, un beso. GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. felicidadeeeeeees!!! y espero que llegues a los diez años y seguir contigo, me encanta lo que haces, tus fotos y como lo acompañas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Aneta... :)
    Un año...¿y cuantas cosas, no?
    Ale pues... a por el siguiente con la misma fuerza!
    Besito!


    ResponderEliminar