domingo, 2 de septiembre de 2012

Diario de viaje








Este mes de Agosto la propuesta de  LVM era hacer un diario de viaje. Yo, para no dispersarme mucho por los parajes, decidí centrarme solamente en una semana ... la semana de Italia.  Aquí te dejo las fotos que he colgado en el grupo con una descripción detallada de cada lugar que he visitado en la Toscana, de mis pensamientos, de mis sensaciones ... y aquí te dejo una "expo" preciosa de lugares increíbles. 

Hoy, me he levantado con la intención de hacer una carrera popular de 5 kilómetros, estaba remoloneando en la cama y  me estaba costando la vida el levantarme ... de pronto, algo ha pasado que me ha levantado de golpe de la cama y me ha hecho una ilusión cual niña pequeña con zapatos nuevos. Este mes me ha sorprendido Jackie Rueda, con dos fotos mías publicadas en su post resumen del mes de Agosto. Aquí lo puedes ver ... las fotos seleccionadas han sido éstas ... 



...y sabes qué??? Pues que me he puesto muy contenta ... llámame simple ... pero a mí estas cosas, me hacen ilusión.





4 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades! Super merecido reconicimiento pues de verdad que tus fotos son muy hermosas, y no solo las que aparecen en el blog de Jackie. La del graffitti la recuerdo, me llamo muchisimo la atencion esa frase, muy bien vista. Y el angulo y punto de vista en la del Duomo es simplemente genial.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber sido la elegida, ¡que envidia mas grannndeee! pero claro las fotos se lo merecian, son chulisimas todas, menudo viaje más bonito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y muy originales las perspectivas de alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotografías! Estar en el muras de Jakie es un subidón, pero es que lo mereces. Insisto, PRECIOSAS!

    ResponderEliminar