lunes, 9 de julio de 2012

Remember the day ...

Y hace otros días  estuve cosiendo para Jimena, que por cierto, me hizo especial ilusión ... tanto el coser cada pieza como el preparar el paquete que se fue directamente a Madrid en correo ordinario. Ella apenas tiene tres meses y solo nos conocemos por foto ... aún así , me escribió este whatsApp. ( Madre mía los niños como están de espabilados ...)

- Hola tía, ya me han llegado tus regalos. Me encantan!!!!!!Muchas gracias ... ya tengo muchas ganas de conocerte ... Mi "ma" me habla mucho de ti ... me dice que eres la tía "alegre" y "artista"... ya he estrenado hoy una cosa para cenar ... yo te regalo esta sonrisa ... espero que te guste.

La sonrisa ... no os la voy a enseñar ... es un poco vergonzosa y me ha dicho que por ahora quiere mantenerse en el anonimato... pero os aseguro que es para comérsela. 







                                                                                                                                          ***

Cuando llegué a clase de costura y le dije a Caterina que quería coser para Jimena, nos pusimos manos a la obra. Me ayudó a hacer un arrullo y un babero con un patrón que sacó de una de sus carpetas. Después en casa, de a poco , fui acabando cada una de las piezas ... y también cosí una bolsa para llevar los pañales. A la bolsita, le puse un bolsillo en su interior, con la intención de poder guardar cosas varias "de esas que gastan los bebes" ... Es bonito coser para los pequeñajos de la casa ... sobre todo, porque tienes la sensación de que cosiendo formas parte de su historia. 

Y no se porqué , pero me viene esta canción a la cabeza!!!!!!




1 comentario:

  1. jo ana! es que te ha quedado espectacular el kit!!! coser para los enanos es de lo más agradecido <3

    ResponderEliminar