lunes, 16 de julio de 2012

El País de las Palabras

Esta semana en el casal lo hemos dedicado al teatro. Para ello Berta quiso hacer un gran mural, un mural del "país de las palabras". Los mayores ( Dulce, Roser, Xavi y Begoña) se pusieron manos a la obra con todos los pequeños. Tan "manos a la obra" que a partir de sus manitas hicieron dibujos como estos ... 



Mano a mano con siete colores, recreamos un arco Iris ... en el que a todos nos tocó añadir un color.





Mano a mano construimos un país donde la palabra tenía importancia. Donde lo que se decía repercutía en el otro ... un país "de luz y de color" en el las palabras feas estaban destinadas a acabar dentro de un sobre donde nadie pudiera recuperarlas. Con todo ello conseguimos crear nuestro mural dedicado a la palabra. 
En esta semana en la que "las palabras feas" reinaban en la calle, en las noticias, en nuestro día a día ... nosotros nos hemos refugiado en nuestro país particular y junto con un mural lleno de color ... también les hemos brindado la oportunidad de inventar historias, historias fantásticas y emocionantes, historias que nos han narrado con la ilusión de ser escuchados y con los nervios de sentirse importantes por poder contárnoslas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario