martes, 5 de junio de 2012

When You're Smiling

Desde hace dos meses que una cosa se atropella con la otra ... es una lástima que todas las cosas se acumulen en los dos últimos meses del curso, porque se podrían disfrutar mucho más todas las actividades si se dilataran un poco más en el tiempo. Por otro lado, Belén el otro día me decía que si se dilataran en el tiempo y se espaciaran ... siempre iría como las cabras ... por lo que ,visto lo visto, igual que hice que la Navidad entrara en mi casa tan tranquilamente , este fin de curso lo he tomado con esa misma actitud ... poco a poco, buena letra y sin perder la alegría y el entusiasmo por todo lo que estoy haciendo,  además de comer bolsas de pistachos para sentir que me estoy cuidando. 
Desde los ensayos de Solas hasta el estreno, "Les Nits del Passatge" a la semana siguiente, el taller de Andrés y Olga y la actuación en el Mercat dentro de Flamenc Empiric, el trabajo de producción y gestión y su presentación del IT, toda la preparación del festival de fin de curso del CPA, las fotos de La Colmena, la segunda Nit del Passatge, la presentación de la muestra de l'x, el festival de fin de curso, las actuaciones en la caseta ... en definitiva tres meses intensos en los que me estoy echando un pulso conmigo misma y me recuerdo cada día que el estrés no va a poder con mi ilusión ni con mi ánimo.  Por ello, hay cosas que están aparcadas, pero por primera vez en mucho tiempo no me importa porque estoy disfrutando con todo lo que estoy haciendo. El ladrillo del pecho que suele instalarse cada año, parece que aprieta mucho menos ... veo que hay cosas a las que no llego o no llegamos, pero lo recibo en calma, intentando colocar en su sitio la importancia real de las cosas... y siento que la gente de mi alrededor, me cuida ... y yo me dejo cuidar. 
Por todo ello, últimamente, la compra apenas la hacemos, la cama suele estar destartalada, la ropa esta tirada ... y esta tarde, tal es el desconcierto, que he perdido dentro de mi casa una zapatilla. Os juro que no la encuentro, y el problema no es solamente la zapatilla, que por cierto es monísima, sino que dentro de la zapatilla está una de las plantillas que me hice el pasado mes de enero... es insólito que la zapatilla haya desaparecido ... y es que... 
N A D A E X P L I C A N A D A  aunque en breve os doy una explicación, por ahora, guardar el sábado 9 por la noche y el domingo 10 por la tarde. 


Se respira el verano. Estos días son de cajones abiertos, de cama sin hacer , de zapatos tirados. La brisa entra por la ventana y los pájaros cantan sobre el silencio. La ventana de mi cuarto a pasado a ser parte de un cartel y ...
N A D A E X P L I C A N A D A.

2 comentarios:

  1. a ver si la zapatilla no quiere salir... que esto ya me lo he visto yo durante un tiempo...a no ser que sea la única zapatilla viva de tu casa y sea la única superviviente entre tantos taconeos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Calma, por favor, calma, seguro que aparece la zapatilla con la plantilla, :)

    ResponderEliminar