miércoles, 6 de junio de 2012

p o c o e x p l i c a t o d o




Criados que marchan.
Ellos se quedan, pero...
¿Quien sabe cuanto? ...

¿Quien sabe cuanto tiempo quedarán encerrados en ese salón?
¿Quien sabe cuándo decidirán salir de esa trampa?¿Quien sabe que es lo que les impide volver ?¿ Quien sabe dominar el miedo? ¿ Quien sabe controlar la bestia? Nada explica nada.

Bajo esta Sipnosis presentamos el taller laboratorio que hemos estado preparando durante todo el curso dentro de las actividades de l'x. "Nada explica nada", es el nombre que entre todos hemos elegido para la adaptación de "El Ángel exterminador " de Buñuel. Cada miércoles hemos invertido tiempo, ilusión y trabajo en este laboratorio que con su presentación damos por acabado. Un broche con el que cerramos un proceso que todos llevamos guardado con mimo dentro de nuestras mochilas. Cuando me dijeron de dirigir este taller ... tuve miedo, pero al pensar en las personas con las que iba a trabajar , el miedo se marchó. 

Os esperamos a todos el 9 ( 22:00h)  y el 10 de Junio (20:00h) en el Teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet dentro de la programación de las muestras de fin de curso de  l'exèntrica ( el espacio de DOSC, para las artes escénicas).
Para más información : info@lexcentrica.org . Entrada gratuita.



1 comentario:

  1. a mi también me dio mucho miedo.. pero contigo y con las personas que forman el LET es fácil que se vaya... tan solo te digo gracias porque me has hecho disfrutar tanto que ni en 15 años de escuela me ha marcado tanto una profesora.

    ResponderEliminar