jueves, 21 de junio de 2012

Día 20- 32.09h Summer

Este invierno ha sido duro. Recuerdo los caminos dentro del coche con una oscuridad absoluta a las 18h de la tarde escuchando "La Ventana". Recuerdo como la gente contaba sus experiencias con la crisis y un tiempo apocalíptico en el que todo parecía anunciar el fin de un mundo. Recuerdo como me revolvía ante esa sensación y no paraba de mirar al cielo buscando evadirme de esa angustia generalizada que hacía que cada día tuviera que recordarme que, aún todo lo que estaba pasando, estaba viva y eso era todo un milagro. Recuerdo como tuve que crearme un micro mundo de lo que parecía que era y en realidad era para poder transitar cada semana.
Ahora tengo la sensación que nada a cambiado, que todo sigue igual o peor ... pero que los días son más largos y más luminosos, que los dedos de los pies llevan días liberados, que las infusiones han pasado a ser café con hielo, que las plantas necesitan más agua debido al sol abrasador de la mañana, que las persianas medio bajadas me transportan a mi infancia ... una infancia en el que el verano se hacía eterno y me lo pasaba en remojo dentro de una piscina. En el que los helados no estaban dosificados ... 
Estos días son días en los que disfruto del vacío y de la nada desde mi cama. Días en los que no hay horarios y una pizza puede ser una buena opción para una comida improvisada. Días en los que las cañas se alargan hasta la noche ... y en los que con calma voy planificando que hacer durante este tiempo de NADA. Días en los que pretendo coser, leer, mirar, caminar, montar en bici, nadar ... leer, leer ... observar, hacer fotos e incluso un curso de fotografía. Días en los que quiero bailar porque si ... días de Verano. Hoy empieza el verano y ayer me pegué mi primera siesta y mañana voy a capturar cielos para después poder compartirlos con todos vosotros. 
Hoy empieza el verano ... y yo llevo entrando dentro de él hace días... hace días tan tranquilamente ... me viene a la cabeza esta canción  y un coche con las ventanas bajadas, una carretera con curvas , agua fría y cristalina ... de esa que puedes ver los peces desde arriba. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario