sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy: estreno.

Ayer cuando llegué a casa mis manos olían a viruta. También olían las manos de Ana. Me sentí contenta al saber que ella también tenía este olor impregnado en ella. Me hizo conectar con la sensación de que las dos estábamos juntas en esto. Me hizo recordar el olor de mi padre. Él siempre olía a viruta.
Mi reencuentro con Hivernacle ha sido sereno. Con la distancia del tiempo, todo se vive de otra manera, todo se entiende de otra manera ... todo se respira de otra manera y creo, ahora, que el Hivernacle maduro tiene su verdadero sentido, y tiene su verdadero sentido, porque tengo a mi padre de una forma serena conmigo. Mi reflexión ... nada más después de estrenar en septiembre Hivernacle, tuve la necesidad de empezar este blog. He ido gestando la pieza y rellenándola de imágenes desde este espacio. He ido haciendo poso ... he ido manteniéndome unida a la misma. 
Y hoy es diferente, porque siento que es un estreno. Hoy todo tiene más sentido porque no me siento Sola. Porque estamos juntas en esta Soledad y porque la una tira de la otra y viceversa. Hoy bailaremos solas , pero nos tendremos la una a la otra ... y por ello : Nos vamos de estreno!



Hoy ha sido Andreu el que ha escrito en la pizarra. 


He ido a visitar a la Parerita y me llevo su trenza.


El anillo de Lourdes, los tejanos de Rocío.


Las sandalias de Melina.


Los lunares de Dolores. 


Y ... por último, Campanilla me ha pasado el polvo mágico para salir volando. 
Vamos allá!

2 comentarios:

  1. PRECIÓS! precioses! Ya me contaréis... :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os habrá ido muy bien...el baile y el toque espiritual!!! Ya nos contaras . Mer

    ResponderEliminar