jueves, 17 de mayo de 2012

Bol de pistachos

Hay cosas que me agarran. Estos días entre unas cosas y otras se me olvida comer pistachos. Utilizo esta expresión cuando se me olvida cuidarme.
De golpe... hay cosas pequeñas que me agarran ...


Me agarra ver que la buganvilla a la que tenía por perdida, después de perder todas sus hojas y pasar por diferentes estados por fin está floreciendo.


Me agarra pararme y hacer fotos de toda la delicada fauna en miniatura que hace unos días robé a Sergio.




Me agarra subirme en el coche, camino de Sant Cugat con la ventanilla abierta sintiendo el aire en mi cara y escuchando música. Ultimamente escucho mucho esto , esto y esto. No es la alegría de la huerta pero conecta con el estado en el que me encuentro. 
Me agarra ver piezas como esta  , me recuerda que las cosas a dos saben mejor, y también clips como este donde me quedo con la boca abierta flipando con la respiración de sus protagonistas. También me agarra una clase de Caterina, donde con ilusión y mano a mano preparamos un regalo para Jimena.
Me agarra mucho el que mande un mensaje a Andreu y su respuesta sea algo así como : disfruta en la medida de lo que puedas ... la vida es maravillosa.
Me agarra acabarme un libro en el que encuentro párrafos como este:
"Un artista que no duda es un individuo tan agobiante como un seductor que se cree en tierra conquistada. Detrás de toda obra se esconde una pretensión enorme, la de exponer tu visión del mundo.Si semejante arrogancia no se compensa con la angustia de la duda, el resultado es un monstruo que es el arte lo que el fanático a la fe" Una forma de vida, Amélie Nothomb. Y me agarra porque siento que después de la vorágine del estreno, es de personas el dudar y el sentirme vulnerable.
Y por último y no por ello menos importante: me agarra mucho, pero mucho mucho mucho sentirme agarrada por los chicos de LET, literalmente agarrada, agarrada con fuerza. 
Quedan pocos días para cruzar la puerta ... y de una manera o de otra ... la vamos a cruzar. Ahora, me voy a poner las pilas con los pistachos, porque entre unas cosas y otras ... la casa sin barrer, la compra sin hacer, las plantas sin regar y un largo etc...


Aquí los beneficios de tan adorado fruto.


Se me olvidaba ... también me agarran estas letras, en este espacio, para ti que me estás leyendo.



3 comentarios:

  1. Uno sólo recibe parte de lo que da.
    Y claro que cruzaremos la puerta, y la manera? pues juntos.

    ResponderEliminar
  2. Es que te haces agarrar a cualquier cosa, donde hasta la diminuta fauna que comentas tiene ganas de agarrarse a ti. Me encanta leerte, me encanta verte y me encanta sentirte.

    Por cierto he leído que en la sexta 3 ponen el ángel exterminador...creo haberlo leído por el facebook de algún letero tuyo

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mi me gusta que la gente piense y reflexione!! pero has caído rápido..jopelines! ;)

    ResponderEliminar